La Cámara Taquionica es un espacio diseñado para concentrar energía taquiónica cósmica, generando un campo energético que va a favorecer tu recalibración y elevación de la conciencia a dimensiones superiores de manifestación.

Es clave que sepas que no existen acciones mágicas, tu propia decisión, ante las circunstancias, es tan importante como el estado en el que te encuentres.

¿En qué consiste una sesión en la cámara taquiónica?

Durante la sesión, entrarás en un estado de relajación en un ambiente con luz cromática, geometría sagrada en frecuencia vibratoria y taquiones colocados estratégicamente para generar un campo de armonía. Además, vas a estar acompañado de música y una meditación guiada.

Terminada la sesión compartiremos tu experiencia que se verá reflejada en los días siguientes. No siempre vas a sentir físicamente el trabajo que realiza la cámara ya que a veces sucede a nivel subconsciente y otras, a nivel celular. Bastará con experimentarlo para notar las diferencias y, por lo tanto, los cambios.

Es clave que sepas que no existen acciones mágicas, tu propia decisión, ante las circunstancias, es tan importante como el estado en el que te encuentres.

Entonces, es fundamental que tengas un rol activo en tu proceso de curación, porque serán tus decisiones y acciones las que te llevarán hacia aquellas experiencias que tu alma vino a vivir o hacia las que descalibrarán nuevamente tu energía.

Objetivos de la sesión:

  • Restaurar la energía de los chakras y el campo electromagnético, restableciendo el equilibrio de la anatomía energética.

  • Limpiar los campos emocionales y mentales del pasado, presente y futuro favoreciendo la conciencia espiritual y psíquica.

  • Ayudar al cuerpo en el proceso de desintoxicación y acelera la capacidad del cuerpo para curarse de una enfermedad o malestar.

  • Mejorar la función cerebral y los efectos de la meditación. Claridad mental. Concentración. Creatividad.

  • Elevar la vibración física.

Regalate esta experiencia energética, de alineamiento con tu Ser superior y de restablecimiento de tu coherencia entre el sentir, pensar y hacer.

Antes de comprar tu sesión, corroborá la disponibilidad de turnos. IMPORTANTE: para evitar que se ocupen turnos que no han sido adquiridos, realizá la reserva una vez hecha la compra a través del correo que te enviaré con indicaciones”.

Importante: Las sesiones en la cámara taquiónica son presenciales y se realizan por la zona de Escobar.