¿Prestaste atención a las mariposas? La oruga realiza su proceso de transformación dentro de su capullo, la crisálida.

¿Y qué pasa después? La oruga deja de existir para que la mariposa pueda nacer. Muere para renacer, para dejar atrás lo que era y todo lo que la llevó a ese lugar, para trascender, explorar el mundo y convertirse en lo que en realidad vino a ser.

Empezá a convertirte en ese ser que ni siquiera sabés que puede existir

Este programa está diseñado para acompañarte en el proceso de conexión profunda con tu Ser. Todas las herramientas que utilizo en mi vida, las comparto con vos para potenciarte con la mentoría a través de:

  • 8 encuentros grupales semanales en formato virtual.

  • 4 encuentros individuales quincenales, en formato presencial o virtual

  • Acompañamiento diario vía Whatsapp.

  • Trabajo continuo, comprometido y amoroso a través de actividades semanales con un diario de aprendizaje.

Mi objetivo es guiarte para que puedas enfocarte en aumentar y potenciar aquellas áreas de tu vida que son las bases para lograr tus metas: abundancia, felicidad y salud. Trabajar la paz y la integración de todas tus partes será importante para que puedas liberarte de las cargas, las culpas, los miedos, tu propia desaprobación y que de a poco, puedas realizarte en lo que querés y así finalmente, amarte y abrazarte profundamente.

Somos vibración y al elevar la frecuencia de manera sostenida, resonamos con las vibraciones de alta frecuencia como la abundancia, el amor y el dinero.

Y por este motivo, es necesario cambiar el modo en que te vinculás con la vida y entender que el sistema de creencias bajo el cual creciste y te desenvolvés puede no encajar con tu presente. Ésto no quiere decir que hayan sido buenos o malos, simplemente ya no te pertenece o no es suficiente para vivir en sintonía con quién querés ser. Generar nuevos acuerdos en base a tus propias creencias y conectarte desde ellas, te hará seguramente más feliz y ayudarías a que tu alrededor también lo sea.

En esta mentoría serás la oruga en su crisálida, la cual necesita protegerse y hacer el proceso de transformación para encontrarse con quien quiere ser. Es el momento para integrar todas las partes y dar nacimiento a la mariposa: a esa persona que merece habitar tu cuerpo.

Reservá tu crisálida

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.